26 Nov 10

Videos de colocación de concreto para pavimento

Comenta »
Promedio de valoración
    0 / 5 (0 votos)
Tiempo de lectura < 1 mn

En los siguientes videos se evidencia el correcto proceso de colocación de concreto en un pavimento rígido, desde el descargue hasta el proceso de compactación, este es el primer proceso donde se evidencia una correcta ejecución de la actividad, de ella dependen múltiples procesos que aseguran un exitoso proyecto.

En obra, los trabajadores colocan el material mientras se corta la canastilla de soporte de las barras de transferencia, siguiendo los procedimientos apropiados para vibrar el material en el momento del descargue.

colocación de concreto


Promedio de valoración
    0 / 5 (0 votos)

Sobre el autor

Jesús David Osorio ingeniero_civil Ciudad: Ocaña País: Colombia

Soy ingeniero Civil con especialidad en Gerencia de Calidad y Gerencia de Proyectos con 16 años de experiencia en el campo de la tecnología del concreto y sus aplicaciones en obras civiles. Como investigador me han interesado las patologías y la petrografía del concreto, el módulo de elasticidad, contracción y permeabilidad del concreto, así como la reactividad álcali de los agregados. Soy docente de cátedra en la Universidad Javeriana de Cali y actualmente trabajo en Argos como Asesor Técnico del Negocio Industrial. En los últimos años he trabajado en el desarrollo de estrategias de investigación enfocadas a la venta y al mercado de la construcción.


54.196.31.117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Archivo

En julio tenemos previsto hacer algunas actualizaciones en el diseño de la experiencia de esta sección.

Pronto podrás disfrutar de una plataforma renovada para aprender, compartir y crear nuevo conocimiento.