Términos y condiciones

Los datos incluidos en este sitio web han sido elaborados según nuestro leal saber y entender, Así y todo no se pueden descartar totalmente errores de contenido y material, por esta razón, Cementos Argos S.A. , no asume responsabilidad por la veracidad, exactitud, oportunidad y actualidad de la información publicada en el blog, ni por las omisiones, errores o discrepancias que se encuentren en las mismas.
Los contenidos reflejan la posición del autor y no comprometen a Cementos Argos S.A., ni a ninguna de sus filiales o subordinadas.
Los comentarios de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
Cementos Argos S.A. no se hace responsable de los contenidos de enlaces externos. Los contenidos de las páginas enlazadas son responsabilidad exclusiva de los proveedores de dichas páginas.
Este es un espacio para discutir sobre la tecnología del concreto, por lo tanto, se conservarán aquellos comentarios que estén relacionados con los contenidos tratados en el blog y se eliminará cualquier información inapropiada u ofensiva.
Cementos Argos S.A. no se hace responsable por las decisiones que se tomen respecto a la información contenida en este blog o respecto al uso que se haga de la misma.
Todos los usuarios que quieran participar activamente deben registrarse.
Quienes únicamente quieran consultar la información de 360gradosblog.com podrán hacerlo sin registrarse, pero la participación activa en entradas, seminarios web, entre otras actividades, requiere un registro.

Como Política de participación, en este blog está prohibido:

  • Acosar, difamar, abusar, amenazar o violar derechos como el de intimidad ente otros.
  • Subir o adjuntar archivos que contengan material protegido por las leyes de propiedad intelectual exceptuando los que sean de propiedad de la persona que lo sube o que se tengan los derechos y consentimiento necesarios para utilizarlos.
  • Subir o adjuntar archivos que contengan virus que puedan dañar la operación de otros computadores.
  • Falsificar el origen o la fuente del material o contenido subido al blog.
  • Publicar contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

Archivo