20 feb 12

Seminario diseño y construcción de vivienda industrializada

3 Comentarios »
Promedio de valoración
Tiempo de lectura < 1 mn

Desde la construcción de grandes estructuras en concreto hasta proyectos de vivienda unifamiliar y edificaciones en altura, es posible desarrollar nuestras edificaciones de una manera más eficiente y competitiva. Descubra cómo en el Seminario Diseño y Construcción de Vivienda Industrializada que organiza Asocreto, en uno de los escenarios arquitectónicos más atractivos de Bogotá.

Seminario Diseño y Construcción de Vivienda Industrializada


Promedio de valoración

Sobre el autor

avatar
Elizabeth Londoño Gómez ingeniero_civil Ciudad: Medellín País: Colombia

Conseguir que la mesa del comedor funcionara con tres y no con cuatro patas era uno de los pasatiempos que compartía con mi abuelo, él hizo parte de la primera generación de ingenieros de Antioquia y a él le heredé el oficio. Soy Ingeniera Civil de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en construcción de pavimentos en concreto, urbanismo, edificaciones, mampostería y control de calidad en grandes obras de infraestructura y vivienda. Hoy en día soy Asesora Técnica del Negocio Industrial de Argos. Mi fuerte son los pisos y pavimentos en concreto.


3 Respuestas a Seminario diseño y construcción de vivienda industrializada

    avatar
    FREDY ESCOBAR HENAO dice:

    CUANDO HACEN SEMINARIOS EN LA CIUDAD DE CALI VALLE DEL CAUCA DIRIGIA A LOS MAESTROS DE OBRAS , INDICARME DONDE PUEDO PEDIR INFORMACION EN CALI MUCHAS GRACIAS

    Responder a este comentario
    avatar
    Equipo editorial 360 grados en concreto dice:

    Hola Fredy, claro que sí. Para enterarte sobre los seminarios de tu interés te recomiendo visitar el sitio web de Asocreto: http://www.asocreto.org.co y contactarte con ellos para que te informen sobre su agenda de eventos para este 2012. Saludos.

    Responder a este comentario
    avatar
    materiales ceramicos dice:

    Utiliza materiales cerámicos para aislar las altas temperaturas. Estos productos inorgánicos, no metálicos poseen la propiedad de tener una temperatura de fusión y resistencia muy elevada, haciendo que los materiales cerámicos sean imposibles de fundir y de mecanizar por medios tradicionales como el torneado.

    Responder a este comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 


Artículos relacionados

mail4-jpg
conferencia-de-sosteniblidad-cortesia-asocreto-png

Archivo

Asesor virtual en línea
Inicia sesión o regístrate para poder contactarte con nuestro asesor técnico en línea