28 Abr 14

Pavimentos en concreto como solución sostenible: Shiraz Tayabji

Comenta »
Promedio de valoración
    0 / 5 (0 votos)
Tiempo de lectura 1 min

En su visita a Medellín con motivo de la Conferencia Internacional de la Sostenibilidad del Concreto, Shiraz Tayabji nos concedió unos minutos para conversar sobre los pavimentos en concreto y la relación entre durabilidad y sostenibilidad.

Shiraz Tayabji

Shiraz Tayabji. Foto: Argos.

 

Perfil de Shiraz Tayabji

Ingeniero civil, reconocido internacionalmente por su experiencia en la tecnología del pavimento en concreto, con más de 35 años de participación activa en la investigación, práctica y transferencia de esta tecnología.

También ha participado en el diseño y evaluación de pavimentos de concreto y la rehabilitación de carreteras y numerosos pavimentos aeroportuarios. Fue co-fundador de la Sociedad Internacional de Pavimentos de Concreto y sirvió como su presidente, además fue elegido como miembro honorario. Es miembro emérito de los Comités TRB de Diseño y Rehabilitación de Pavimentos y fellow del Instituto Americano del Concreto.

Tiene doctorado y Master en Ingeniería Civil de la Universidad de Illinois, EE.UU. además es Licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad de África Oriental, Nairobi, Kenya.

Tu voz también cuenta. Comparte tu opinión sobre este tema.

Nota aclaratoria de responsabilidad: Las observaciones contenidas en este documento son de carácter informativo y deben ser aplicadas y/o evaluadas por el constructor o usuario solamente en caso de considerarlas pertinentes. Por lo tanto, estas observaciones no comprometen a Argos, a sus filiales o a sus subordinados.


Promedio de valoración
    0 / 5 (0 votos)

Sobre el autor

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Antioquia (2007). Especialista en Mercadeo de la universidad EAFIT (2015). Actualmente me desempeño como Jefe de Estrategia Digital en Argos. Como redactora he cubierto temas de cultura, medio ambiente e industria. Amo el arte en todas sus expresiones.


54.81.76.247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Archivo

En julio tenemos previsto hacer algunas actualizaciones en el diseño de la experiencia de esta sección.

Pronto podrás disfrutar de una plataforma renovada para aprender, compartir y crear nuevo conocimiento.