28 Abr 14

Entrevista con Fernando de Mello, Secretario Desarrollo Urbano Sao Paulo

Comenta »
Promedio de valoración
    0 / 5 (0 votos)
Tiempo de lectura 1 min

En el marco del Foro Urbano Mundial 2014, celebrado en la ciudad de Medellín, Fernando de Mello nos concedió una breve entrevista sobre el plan de urbanismo de la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Fernando de Mello fue invitado por Grupo Argos a compartir sus experiencias en el marco del programa Transformación de Ciudades.

Fernando de Mello

Fernando de Mello. Foto: Argos

Trayectoria profesional

Arquitecto y Ph.D Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo. Profesor de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Judas Tadeu Profesor visitante en la Graduate School of Design [ 2009 ] Harvard. Fundador oficina MMBB en asociación con Marta Moreira y Milton Braga ha desarrollado en el que los proyectos de vivienda social y la reurbanización de los barrios marginales. Expositor en diversas exposiciones y bienales, entre las que destacan la exposición itinerante “Dirty Work”, “La ciudad informal del siglo XIX” y “Colectiva: la arquitectura contemporánea de São Paulo”. Actualmente es el Secretario de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de São Paulo

Comparte tu opinión sobre este tema.

Nota aclaratoria de responsabilidad: Las observaciones contenidas en este documento son de carácter informativo y deben ser aplicadas y/o evaluadas por el constructor o usuario solamente en caso de considerarlas pertinentes. Por lo tanto, estas observaciones no comprometen a Argos, a sus filiales o a sus subordinados.


Promedio de valoración
    0 / 5 (0 votos)

Sobre el autor

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Antioquia (2007). Especialista en Mercadeo de la universidad EAFIT (2015). Actualmente me desempeño como Jefe de Estrategia Digital en Argos. Como redactora he cubierto temas de cultura, medio ambiente e industria. Amo el arte en todas sus expresiones.


54.81.76.247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Archivo

En julio tenemos previsto hacer algunas actualizaciones en el diseño de la experiencia de esta sección.

Pronto podrás disfrutar de una plataforma renovada para aprender, compartir y crear nuevo conocimiento.